viernes, 29 de enero de 2021

En una piedra

 



Así luciría mi rostro en una piedra de ser mi amigo Jorge Boada quien la pintara. El Atlántico de por medio obstaculiza nuestros encuentros creativos, por lo que a menudo recurrimos a la tecnología para mantener esta complicidad iniciada en un aula de la Escuela de Comunicación Social de la UCV.

Desde que comencé a explorar este camino de pintura sobre piedras, comparto a través de Whatsapp  cada cosa que realizo y cuando se me ocurrió hacer mi registro en internet acudí a Jorge para que me hiciera una caricatura, mi compromiso es reinterpretarla en una piedra.   

1 comentario:

  1. La verdad es que te hizo tal cual como eres, con tu sonrisa inmensa y llena de alegría.

    ResponderBorrar

Jorge Luis Borges

                                                                                                                                            ...